Simplemete Futbol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Liga Virtual De Selecciones Elijan Su Equipo
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Convocados de la selecion Mexicana
Dom Jul 15, 2012 2:58 am por Sheldon lee cooper

» Convocatoria de alemania
Miér Jul 11, 2012 8:39 pm por Titoc

» Convocados de Chile
Mar Jul 10, 2012 2:17 am por Alexis87

» Convocados de Colombia
Lun Jul 09, 2012 2:54 pm por Sheldon lee cooper

» Convocados De Italia
Dom Jul 08, 2012 7:50 pm por cronaldo7

» Convocados De Brasil
Dom Jul 08, 2012 1:54 am por Ramiro14

» Convocados de Gales
Sáb Jul 07, 2012 7:41 pm por Ivan_CARP

» Re-armar planillas
Sáb Jul 07, 2012 2:52 pm por Titoc

» Alemania vs Uruguay
Sáb Jul 07, 2012 1:04 pm por NicoCasm99

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
chamby_cab
Admin
avatar

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 24
Localización : Cordoba

MensajeTema: Reglamento   Mar Abr 17, 2012 10:16 pm

Artículo 1: Definición
1- Simplemente Fútbol - ascenso, consiste en una liga virtual de fútbol argentina, cuyos equipos son administrados por los dts que participan, disponiendo todos de un plantel y un presupuesto económico ($).
2- Simplemente Fútbol - ascenso es una Liga Virtual de Fútbol de Internet, por lo cual todas las situaciones son simuladas mediante un programa de ordenador y no son situaciones reales como así tampoco son reales los presupuestos.
3- Simplemente Fútbol - ascenso es una organización sin fines de lucro,y se agradecen cesión de nombres, denominaciones, imágenes, etc. de los equipos y jugadores reales que en ella aparecen. La inscripción y participación es gratuita.

Artículo 2: Formato de Competición.

Torneo Argentino A:
Los 25 equipos se dividiran en dos zonas, A o B, la zona a consta con 13 equipos que jugaran 26 fechas por torneo, y la zona b consta con 12 equipos que disputaran 24 fechas. los tres primeros de cada una de ellas ingresan al Hexagonal Final cuyo ganador subirá a la Primera "B" Nacional Zona Interior y el segundo puesto tendra chances de promocionar contra uno de los equipos de la B nacional.

Primera B metropolitana:
Consta con 21 equipos que jugaran 20 fechas cada uno entre si, el campeon sera otorgado con una plaza para participar en la Primera "B" Nacional, el segundo puesto debera jugar una revalidad con uno de los equipos de la B nacional.

Artículo 3: Dirigencia Técnica de los equipos.
1- Director Técnico que se inscribe y participa es el dueño de su club, no puede decidir retirarlo de la liga, ni decidir no presentarse a un partido.
2- No se pueden fundar nuevos equipos, solo están disponibles los de la competición.
3- No se puede cambiar la denominación del equipo, del estadio, de los jugadores, o de cualquier otro aspecto referente al mismo.
4- Sólo se podrá disponer de un equipo en toda la competición. Si se descubre que algún Dt tiene más de un equipo en clandestinidad, será expulsado inmediatamente de la competición, sin opción a ser admitido nuevamente.

Artículo 4: Información organización Liga.
Antes de cada comienzo de Apertura y Clausura, se les dejará a los dts un cierto tiempo donde el Mercado de Pases será abierto.
2- El calendario será realizado mediante un sorteo.
3- La plantilla de cada equipo deberá tener un máximo de 32 y un mínimo de 19 jugadores.

Artículo 5: Economía
1- Las cuentas y cálculos económicos los llevará cada Dt, pero los datos fiables de presupuestos los lleva la Administración.
2- Ganancias. - Las Ganancias que se reparten por los méritos conseguidos por los equipos serán otorgados al final de cada competencia.

Artículo 6: Contratación de jugadores
(Todo ello cuando haya un período de fichajes abierto).

1- FICHAR JUGADORES QUE ESTÁN EN LA LIGA:
- Se debe contactar con el Dt de dicho equipo vía e-mail o por el foro, negociar, y en el caso de llegar a un acuerdo, confirmar ambos el traspaso en el foro, en la sección de CONFIRMACIÓN DE FICHAJES, dentro del mensaje del equipo comprador.
- Si durante el período de fichajes un dt llega a un club con traspasos o incorporaciones confirmados en LIBRO DE PASES desde antes de su llegada, no se podrán cancelar estos movimientos por lo que deberá aceptarlas.
- Para vender a un jugador, este debió estar previamente por lo menos 1 torneo en el club vendedor, en otras palabras, no se puede vender un jugador recién comprado.
- No se pueden confirmar fichajes con el libro de pases cerrado. Si se puede negociar y hacer pre-contratos, pero eso esta en ustedes.

2- FICHAR JUGADORES QUE NO ESTEN EN LA LIGA:
- Se podrán traer jugadores que esten en equipos no participantes de la liga.
- Se hará una lista de jugadores interesados en venir a la argentina.. Los Dts podran ofrecer por dichos jugadores
Reglas:
Solo podran traer 2 jugadores del exterior

Artículo 7: Presupuestos
- En Primera, se empieza con 15.000.000
Este presupuesto solo será otorgado al principio de la vida de la Liga
- En la B se empieza con 10.000.000

Artículo 8: Pre-Temporada
1- Amistosos y torneos. – Los amistosos, los podrán realizar los propios managers, bajo autorización de los administradores (estos los simulan). Solo se podrá realizar un máximo de 5 amistosos por PRE-temporada.

Artículo 9: Inactividad
Si un usuario pasa más de 14 días (2 semanas) sin conectarse en el foro, perderá directamente el club. Puede pasar que suceda porque un usuario se valla de vacaciones o se le rompa la PC u otros motivos justificables, en caso de saber con anticipación que estarán un tiempo inactivos siempre deberán crear un tema en "Ausencias o Abandonos" dando a conocer el motivo de porque no podrán ingresar, si se les rompe la PC intenten dar aviso de la manera que le sea posible.

Artículo 10: Reglamento FORO
No se permite bajo ningún punto de vista:
1- Insultos u ofensas.
2- Discriminación por religión, raza, sexo o cualquier otra ideología.
3- Links a páginas de otros foros (o SPAM), material pornográfico, ni archivos que puedan ser dañinos a usuario.
4- Imágenes violentas o pornográficas.
5- El manejo de 2 equipos por parte de una misma persona (en 2 usuarios)
Cuando un usuario cometa algún tipo de acto, de los recientemente nombrados, se debatirá con el Staff, la sanción correspondiente. Puede llegar a ser la exclusión para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simplemetefutbol-sel.foroargentina.net
 
Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» Dudas reglamento vs libro de ejercito
» || Reglamento del orfanato ||
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simplementefutbol-Selecciones Nacionales :: General :: Reglamento-
Cambiar a: